(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy 06-01-20, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de diversas labores investigativas en relación a la sustracción de dos motocicletas, finalmente en sendos procedimientos lograron recuperar ambos rodados.

El primero de los procedimientos lo concretaron los citados policías, alrededor de las 02:00hs; luego de diversos trabajos investigativos los llevó hasta el barrio Rio Paraná por calle La Tosquera, lugar donde observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta –marca Honda Cg titán-; de similares características a las denunciada como sustraída en fecha 02 de enero.

Por tal motivo y al intentar detener la marcha del motociclista, éste emprende su huida rápidamente iniciándose una persecución por diferentes calles de la ciudad, donde en un determinado momentos el motociclista arroja el rodado y huye de a pie aprovechando la escasa iluminación y la zona de pasillos existente en el lugar, posteriormente y tras las averiguaciones resultó ser la sustraída días atrás de zona céntrica, jurisdicción de la Comisaría Primera Urbana.

 

El otro procedimiento lo efectuaron alrededor de las 03:30 horas, cuando las labores de investigación los llevó hasta la zona del Barrio Sapucay por Avenida Centenario a escasos metros de la Ruta Nacional N°12, lugar siguiendo la línea investigativa y tras un intenso rastrillaje por la zona, lograron hallar oculto y desarmada entre la zona de abundante vegetación, una motocicleta –marca Gilera Smash 110cc-.-

Seguidamente procedieron al secuestro preventivo, y tras las averiguaciones correspondientes resultó que el rodado habría sido sustraído el pasado 04 de enero de un local comercial ubicado por Cazadores Correntinos y Av. Medrano de esta ciudad, jurisdicción de la Comisaría Octava Urbana.

En ambos casos los rodados fueron secuestrados, puestos a disposición del magistrado en turno y trasladados a las Comisarías jurisdiccionales donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.