(Corrientes Virtual). - Un menor de 17 años de edad, fue aprehendido gracias a la rápida intervención de un Cabo de la Policía de Corrientes (Dependiente de la Policía de seguridad Rural y Ecológica) que se hallaba de franco de servicio, juntamente con la colaboración de un Personal de investigaciones de la Unidad Regional III° de Curuzú Cuatiá, debido a que momentos antes habría sustraído un teléfono celular a una mujer y el cual en la oportunidad fue recuperado.

El ilícito, se habría registrado a un comercio de esa ciudad, lugar donde una mujer al estar atendiendo su negocio, habría ingresado un joven y le habría solicitado le preste el teléfono celular para realizar una llamada y tras acceder a lo solicitado, el mismo en forma imprevista salió corriendo llevándose el aparato telefónico.

Por tal motivo, la damnificada había solicitado ayuda, siendo auxiliada por un Cabo de la Policía que estaba de franco de Servicio y que se encontraba por el lugar, quien en un rápido accionar, alcanzó a este joven y con la colaboración de otro personal policial, logró aprehenderlo y de esta forma se recuperó también el teléfono celular sustraído.

El joven, que después de ser identificado, resultó ser un menor de 17 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia y traslado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, donde se inició la actuación sumarial del caso.