(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 08-01-21, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal luego de arduos trabajos investigativos en relación a la sustracción de una motocicleta por calle 09 de julio de ésta ciudad, finalmente lograron hallar desarmada y aprehender a un sujeto presuntamente vinculado el hecho.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, luego de diversos trabajos de investigación en relación a un ilícito, y el habría tomado trascendencia pública tras viralizarse el vídeo del hecho.

Es así que los efectivos inmediatamente se abocaron a la búsqueda, logrando en la jornada de hoy en inmediaciones de un basural ubicado por calle Pedernera y Hungría del barrio Pueblito de Buenos Aires de esta ciudad capital, donde lograron hallar el rodado totalmente desarmado y la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad presuntamente relacionado el ilícito.

El joven juntamente a las partes del rodado, fueron puestos a disposición del magistrado en turno siendo trasladado a la citada dirección donde se continúan con los trámites del caso.