(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría Séptima Urbana, en la jornada de ayer, alrededor de las 17:30 horas, tomaron conocimiento a través del sistema integral de emergencia 911, que personas desconocidas momentos antes habrían sustraído una motocicleta-marca Zanella ZB, de 110 cc.-; que estaba estacionada frente a un domicilio ubicado en el Barrio Ex Aeroclub.

Por tal motivo y con los datos recabados, los Policías inmediatamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, logrando en inmediaciones de la calle Cabo de Hornos, visualizar a un joven que se desplazaba en una motocicleta de similares características a la buscada.

Ante esta situación, esta persona fue demorada, tratándose de un joven de apellido Cardozo (18 alias Cascotito) quien días atrás ya fuera detenido por otro delito, constatándose luego que dicho rodado, se trataba de la denunciada como sustraída, por lo cual se procedió a la aprehensión de este joven.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado-por razones de jurisdicción-; a la citada Comisaría, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.