(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de ayer 09-01-21, efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en diferentes procedimientos realizados por los mismos, lograron la demora de un menor de 16 años de edad que registraba pedido de búsqueda y localización, en tanto, el otro procedimiento lo concretaron tras detener a un hombre mayor de edad presuntamente vinculado en una causa judicial que se investiga.

El primero de los procedimientos lo concretaron alrededor de las 09:00 horas, cuando hallándose en inmediaciones de calle 2 de abril y Santa Cruz del Barrio Las Tejas, demoraron a un menor de 16 años, sobre el cual tras realizar las primeras averiguaciones resultó que el mismo registraba pedido de búsqueda, localización y prohibición de salida del País, solicitado por autoridades judiciales de Menores de ésta ciudad.

El menor fue trasladado bajo las formalidades legales a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

El otro procedimiento lo efectuaron alrededor de las 13:00 horas, en el marco de tareas investigativas en relación a una causa por supuesta infracción a la Ley 25.087 que se llevan adelante por parte de autoridades de la División de Delitos Sexuales, finalmente lograron la aprehensión de un joven mayor de edad.

El mismo tuvo lugar cuando hallándose en inmediaciones de calle 452 y Renacimiento de ésta ciudad, demoraron a un joven de 25 años de edad, quien se encontraría presuntamente vinculado en el hecho que se investiga.

Por tal motivo, el sujeto fue puesto a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladado a la División de delitos sexuales donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponde.