(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por el citado barrio, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta quien, al intentar identificarlo, abandona el rodado por lo que proceden a su secuestro preventivo, la cual tras las averiguaciones resultó que registraba pedido de secuestro.

El procedimiento lo concretaron los citados policías en horas de la noche, cuando hallándose en inmediaciones de calle Vélez Sarsfield y Pringles, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta –marca Honda Wave-; quien al advertir la presencia policial huye de a pie por el citado barrio, por lo que procedieron al secuestro preventivo del rodado.

Posteriormente y tras las averiguaciones correspondientes resultó que el rodado habría sido denunciado como sustraído el pasado 26-10-20, en jurisdicción de la Comisaría cuarta urbana.

Por el ello, la motocicleta fue puesto a disposición del magistrado en turno siendo traslada a la Citada comisaría donde se prosiguen con los trámites del caso.