(Corrientes Virtual). - Ayer 09-01-21, efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de capital y el PRIAR (Policía Rural) de la localidad de La Cruz, en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho de abigeato perpetrado en un establecimiento ganadero de esa localidad, finalmente y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en el pueblo de Alvear lograron secuestrar cortes cárnicos presumiblemente relacionados al hecho.

Los procedimientos lo concretaron los citados policías, luego de diferentes trabajos investigativos que posibilitaron diligenciar tres oficios judiciales en domicilios de la localidad de Alvear, en dos de ellos lograron secuestrar cortes de carne presumiblemente de faena clandestina, con restos de pastos y desperdicio ruminal, como así también varias achuras.

Los restos secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.