(Corrientes Virtual). - Un hombre de 27 años de edad resultó con heridas compatibles de arma blanca en un altercado. Existe un joven de 21 años aprehendido.

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito de Monte Caseros dieron inicio a acciones investigativas en relación a un hecho en el cual un ciudadano de 27 años de edad resultó con lesiones producidas por arma blanca, y por el cual se halla aprehendido un joven de 21 años de edad.

El hecho se registró ayer alrededor de las 14:00 horas aproximadamente por calle Santa Rosa y Pellegrini de la Ciudad de Monte Caseros; donde por motivos que se desconocen una persona identificada con el apellido Vallejos de 27 años de edad, resultó con lesiones producidas por un arma blanca, las que presumiblemente habrían sido ocasionadas por un sujeto identificado con el apellido Fernández de 21 años de edad, para luego de ello darse a la fuga del lugar; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

El joven lesionado fue trasladado al Hospital local para su asistencia, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter reservado, en cuanto al presunto autor, (joven de 21 años) ya se encuentra aprehendido.

Al respecto en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso.