(Corrientes Virtual). - Personal de la Policía Federal Argentina logró secuestrar más de 200 kilos de marihuana que se encontraba abandonados en zona de selva en inmediaciones del Río Paraná.

El procedimiento se llevó a cabo el día 12 de enero, en horas de la noche, cuando el personal de la División Unidad Operativa Eldorado, de la Policía Federal Argentina, ubicada en la Provincia de Misiones, en donde se incautaron varios bultos conteniendo en su interior ladrillos de marihuana, más de 200 kilogramos, de en momentos que el personal de la policía federal, se encontraba recorriendo en una zona rural de densa vegetación selvática en inmediaciones del Río Paraná de la Localidad de Colonia Delicia, Eldorado.

Fuentes cercanas a los efectivos que llevaban adelante el procedimiento por Infracción a la Ley de Estupefacientes, indicaron que este material prohibido se encontraba embalada lista para ser trasladada y distribuida.

En el lugar los efectivos, aprehendieron a un masculino que sería parte de una organización criminal dedicada exclusivamente al traslado y distribución de este tipo de material ilícito.

En el hecho interviene el Juzgado Federal de Eldorado, cuyo titular es el Dr. Miguel Ángel GUERRERO y su Secretaría a cargo de la Dra. Valeria KÜPPERS.