(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la División de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, gracias a la labor investigativa efectuada , lograron la aprehensión de un sujeto de alias "Molde", quien en principio se encontraría sindicado como supuesto autor de una causa por supuesto Maltrato animal (Ley N° 14.346) a una perrita de nombre Rubia y el que fuera captado por cámaras de seguridad de vecinos del Barrio Santa Teresita, cuando el mismo procedió a sustraer el animal el cual luego horas más tarde apareció ultrajada y muerta en un basurero.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer, tras el estudio de las imágenes fílmicas, que habría tomado una amplia difusión en redes sociales y medios de comunicación, lo cual posibilitó la individualización de esta persona, la que luego de los trabajos de investigativos efectuados, fue localizada y aprehendida, en inmediaciones del Barrio Unión.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Octava Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con los trámites al respecto.