(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy, efectivos policiales, que se encontraban de recorridas procedieron a la demora de dos sujetos que fueran sorprendidos transportando varias bolsas conteniendo diversos calzados que no supieron justificar el origen, y tras las averiguaciones pudieron verificar que estos fueron sustraídos del interior de un vehículo estacionado en el garaje de una vivienda de la zona.

El ilícito se habría perpetrado momentos antes de las 04:00 horas, cuando dos sujetos desconocidos habrían ingresado al interior de una vivienda ubicada en el Sector 15 del Barrio Güemes, lugar de donde del interior de una camioneta estacionada en el garaje sustrajeron una gran cantidad de calzados (entre alpargatas y ojotas embaladas para la venta) para luego huir de la vivienda.

Es así, que un móvil policial que se encontraba de recorridas por Av. Cazadores observa a dos sujetos transportando bultos y quienes al notar la presencia Policial arrojaron estas bolsas y huyeron de a pie, siendo igualmente alcanzados (de apodos pangolín y pajerto).

Los sujetos juntamente a lo recuperado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la Comisaría Octava urbana a fin de proseguir con los trámites del caso.