(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría Segunda de Esquina, fueron alertados de un altercado ocurrido en la jornada de hoy cerca de las 02:45 hs., y que dejará como resultado un hombre mayor de edad, con graves lesiones procediéndose luego a la aprehensión de los supuestos autores y al secuestro de un arma blanca.

El hecho habría acontecido en inmediaciones del Acceso Sur de la ciudad, en zona cómo conocida como Camino Roner lugar donde se habría producido una gresca vecinal entre varias personas, producto del cual un hombre de apellido Moreyra-24- resultó con heridas producidas con un arma blanca a la altura del abdomen, quedando tendido en la vía pública por lo que fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital local, para su atención médica, ya que resultó con lesiones graves y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Es así, que en forma inmediata se desplegó un amplio operativo para dar con los supuestos autores del hecho quienes fueron detenidos e identificados con el apellido Almiron -18- y Bermudez -24 alias el patrón- secuestrándose además un machete el cual habría sido el utilizado.

Mientras tanto en la citada Comisaría, donde se continúan con las actuaciones sumariales del caso.