(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 19-01-21, efectivos policiales de la División de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, mediante distintas labores investigativas en relación a un ilícito –arrebato-; perpetrado días atrás, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, lograron la aprehensión de tres presuntos arrebatadores y secuestraron prendas de vestir que habrían utilizado al momento de cometer el hecho.

El hecho se habría registrado el pasado 15-01-21, cuando una mujer mayor de edad iba circulando por Av. Gobernador Ruíz y de manera imprevista habría sido sorprendida por el accionar delictivo de dos sujetos quienes le sustrajeron su cartera.

Es así, que los efectivos luego de tomar conocimiento llevaron adelante una intensa labor investigativa, y tras observar las cámaras de seguridad del Servicio de Emergencia 911 que se hallan en las inmediaciones, permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores ya que en ella quedaron registradas el accionar delictivo.

Posteriormente y tras diligenciar dos órdenes de allanamiento otorgado por las Autoridades judiciales en turno, en el citado barrio, y pese a que los dos sujetos buscados al notar la presencia policial intentar huir por los techos, siendo perseguidos y alcanzados a los pocos metros, haciendo mención que en la huida otro sujeto también huyo de a pie, procediendo a la aprehensión de los tres sujetos, dos de ellos identificados con los alias “ventanita” y “Gonzalo” vinculados al hecho que se investiga y el tercero de alias “Chuki” presuntamente vinculado en delitos bajo la misma modalidad y con tres pedidos de localización y aprehensión por parte de las Comisaría 11 y 6ta.

Cabe mencionar que en la oportunidad y tras el registro secuestraron las ropas que vestían los arrebatadores al momento de cometer el hecho, contando además para los procedimientos con la valiosa colaboración de personal de la División Infantería y Grupo Táctico Operacional G.T.O.

Los aprehendidos, juntamente con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la Comisaría Cuarta Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.