(Corrientes Virtual). - En la tarde de ayer, efectivos Policiales que se encuentra apostado en el Puesto de Control Caminero del Puente Gral. Belgrano, (sector de bajada) procedieron a la demora de dos mujeres mayores de edad, quienes, al momento de ingresar a nuestra provincia proveniente del Chaco, habrían presentado cada una un test de Covid-19 negativo el cual habría sido falsificado.

Este episodio habría ocurrido cerca de las 17:15 horas, cuando arribaron provenientes de Resistencia Chaco, dos mujeres de 21 y 43 años de edad (oriundas de Corrientes) quienes al presentar sus documentaciones correspondientes, (permisos de circulación y constancia de Testeo Rápido para Covid-19) este último en ambos casos estarían falsificados al no contar con el sello de la entidad emisora del mismo, los cuales fueron controlados y captados por el personal de la Dirección General de A.P.S., y alertado al Personal Policial del Puesto Caminero quienes procedieron a la demora de ambas mujeres.

Posteriormente las mismas fueron puestas a disposición de la Justicia y trasladadas hasta la Comisaria Primera Urbana donde se prosiguen con las diligencias sumariales correspondientes.