(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer alrededor de las 16:30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Itatí, tomaron conocimiento, que en el Paraje Guayu, ubicado a 7 km aproximadamente distante de la localidad de Itatí, habrían desaparecido dos personas de las superficies de las aguas del Río Paraná.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde fueron informados que momentos antes, aparentemente en circunstancias en que dos jóvenes mujeres, de 16 y 21 años de edad, se encontraban caminando por la orilla del Río, en un momento determinado la menor de 16 años, habría ingresado a una zona profunda, de la cual no podía salir, por lo cual la otra joven de 21 años, comenzó a solicitar ayuda.

Es así, que la misma en la oportunidad habría sido auxiliada por un hombre de 40 años de edad, identificado con el apellido Fernández, que se encontraba en el lugar y quien se habría arrojado a las aguas con las intenciones de rescatar a la joven, pero ambas personas se perdieron de vistas de las superficies de las aguas.

Ante tal situación, se dio aviso de lo ocurrido al Personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes iniciaron las tareas de búsquedas

Cerca de las 23:00 horas, se produjo el hallazgo de el cuerpo sin vida el ciudadano Fernández, por lo que se continua con las labores a fin de localizar a la joven de 16 años de edad.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.