(Corrientes Virtual). - Tres personas, una de ellas menor de edad, fueron aprehendidos gracias a la labor investigativa efectuada por Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, vinculados en principio a dos causas por supuesto robo agravado por el uso de arma de fuego y un hurto y además secuestraron varias cosas, entre ellas un arma de fuego, plantines de marihuana.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer luego de los trabajos de investigación realizados y que posibilitó diligenciar una serie de allanamientos y en los cuales se logró secuestrar un reloj; un arma de fuego calibre 22 mm; un teléfono celular; un balde; un tacho de pintura de 10 litros y 08 macetas con plantas que por sus características sería de Marihuana.

Asimismo, procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, un joven de 20 años y una menor de 16 años de edad; que “a prima facie”, estarían relacionado con lo investigado, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente, juntamente con todo lo hallado y secuestrado; en tanto que al respecto, se continúan con las diligencias y trámites del caso.