(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá, (División Investigaciones) gracias a la labor desplegada detuvieron a dos hombres y varios elementos fueron secuestrados.

El procedimiento, lo realizaron ayer en horas de la siesta por Ruta Provincial 142 próximo al arroyo Yaguarí donde lograron la demora de 2 hombres mayores de edad de apellidos Pereyra, quienes habrían sustraído varios elementos del interior de una camioneta estacionada, logrando además secuestrar una lancha en la cual se hallaba montada una carpa color negra y azul, que en su interior contenía: un colchón con sábanas, una mochila que contenía un buzo con capucha, un binocular, un libro, una manta, una billetera (con tarjetas de créditos y débitos, un DNI, una constancia de domicilio) un vino, una botella de aceite, una yerbera, un frasco con sal, sobres con condimentos, una tarjeta de mercado pago, una bolsa blanca con platos, una taza, cuchillo, tenedor etc.

Posteriormente estos elementos fueron puestos a disposición de la Justicia mientras que, al respecto en la mencionada Dependencia, se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.