(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 20-01-21, efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos en el marco de tareas investigativas en relación a un ilícito –arrebato mochila-; a una mujer y que fuera viralizado, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar lo sustraído y secuestraron una motocicleta, un casco y otras cosas, asimismo procedieron a la aprehensión del presunto autor.

El ilícito se habría perpetrado días atrás en inmediaciones de calle Neuquén al 1300 de esta ciudad, cuando una mujer a bordo de su motocicleta habría sido sorprendida por el accionar delictivo de dos sujetos, quienes le sustrajeron su mochila conteniendo diversas cosas en su interior, para luego darse a la fuga rápidamente.

Es por ello que los citados policías al tomar conocimiento, inmediatamente llevaron adelante diversas labores investigativas, y tras observar las cámaras de seguridad que se hallan en las inmediaciones, permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores ya que en ella quedaron registradas el accionar delictivo.

Posteriormente y tras diligenciar una orden de allanamiento otorgado por las Autoridades judiciales en turno, en un domicilio ubicado en el Barrio Trujillo, lograron la aprehensión de un sujeto de apellido Almirón –mayor de edad-; y recuperar lo denunciado como sustraído, el secuestro de la motocicleta y el caso que habría utilizado para cometer el hecho, hallando y secuestrando además otras cosas como ser bicicletas, carteras, documentaciones, moto partes, entre otras cosas, que el morador no pudo justificar su procedencia, presumiéndose que podrían tratarse de cosas que fueran sustraídas bajo la misma modalidad.

El sujeto juntamente a lo secuestrado fue puesto a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.