El lamentable siniestro vial ocurrió en la ruta 6 a la altura de Campana, la víctima viajaba junto a su hijo de 6 años, quien se encuentra fuera de peligro.

(Infobae). - Un brutal accidente vial se registró en las últimas horas sobre la Ruta 6 a la altura de Campana. Un camión al que se le desprendió el acoplado aplastó a un vehículo y mató a un hombre que iba a bordo de un auto.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 6 en cercanía con la ciudad bonaerense de Campana, cuando a un camión se le desprendió el acoplado y atravesó hacía la autovía del sentido contrario. En ese momento, aplastó a un Ford Galaxy en el que viajaba un hombre junto a su hijo de 6 años. El hombre murió en el acto mientras que el niño sufrió lesiones pero se encuentra fuera de peligro.

Luego el siniestro, los testigos dieron aviso al 911 y personal médico y policial se acercó hasta el lugar. Una vez allí, el cuerpo del hombre fue retirado y su hijo tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona. En el lugar trabajaron equipos de la Policía Científica que realizaron distintos peritajes viales para determinar lo ocurrido.