(Corrientes Virtual). - Personal Policial de Seguridad Rural y Ecológica de Caá Catí, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del “Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de antes de ayer, tres animales vacunos sin las documentaciones correspondientes.

El procedimiento, lo llevaron a cabo antes de ayer en la ciudad de Caá Catí, mientras se encontraban realizando operativos de contralor en la Segunda Sección Rural de Lomas de Vallejos, cuando procedieron a la demora de un automotor con un carro tipo trailer, el cual transportaba tres animales vacunos de forma irregular, sin las correspondientes documentaciones (certificado, Guía, Dta., documentación del Senasa entre otros) por lo que no pudo justificar la propiedad de los mismos.

Por lo que se procedió a la demora del vehículo y su conductor y al secuestro de los animales por Infracción del Artículo 206., del Código Penal Argentino, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia.