(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Itatí, en las primeras horas del día de hoy 24-01-21-, iniciaron actuaciones investigativas, tras tomar conocimiento que un joven de 21 años de edad, habría resultado con lesiones compatibles con la producida por arma blanca- cuchillo-, por lo que había sido trasladado de inmediato a un centro de salud, pero al llegar a dicho nosocomio, los facultativos médicos constataron que la víctima habría fallecido. Cabe mencionar que el supuesto autor se halla aprehendido.

El lamentable hecho, se habría registrado alrededor de las 01:00 horas, en la intersección de las calles Benigno Garay y Roque González de Santa Cruz- inmediaciones al muelle local-, lugar donde por causas y circunstancias que aún se desconocen, se habría registrado un altercado entre dos jóvenes, identificados con los apellidos Torres -24- y Merlo -21-, resultando a consecuencia del mismo uno de ellos, Merlo, con lesiones compatibles con la producida por arma blanca- cuchillo-,  en su humanidad, siendo auxiliado y trasladado al Hospital local, donde lamentablemente, se habría producido el deceso debido a las graves lesiones sufrida.

En tanto y al respecto, efectivos policiales procedieron a la aprehensión del ciudadano Torres, quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho, como así también se procedió al secuestro preventivo de un arma blanca- cuchillo- que fuera utilizado para consumar el hecho.

El aprehendido juntamente con el elemento secuestrado fueron trasladados a la citada Comisaria y puesto a disposición de la justicia, iniciándose de Oficio la Actuación Sumarial correspondiente.