(Corrientes Virtual). - La Policía luego una paciente labor investigativas logró esclarecer un Supuesto Homicidio registrado el pasado 28-12-20 donde resultara víctima un hombre de 45 años, quien fuera hallado sin vida en el interior de la vivienda la cual alquilaba. Por el caso una mujer de 38 años se halla aprehendida y sindicada como la principal sospechosa de la autoría.

Mediante una intensa labor investigativa desplegada por la Dirección Investigación Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, respecto a la muerte de un hombre de apellido Hernán  - 45-, sucedido el pasado 28-12-20, finalmente y producto de los avances investigativos y tecnológicos realizados, los investigadores establecieron que se trataría de un supuesto homicidio, y que posibilitaron la aprehensión de una mujer de 38 años de edad, quien estaría sindicada como la presunta autora del hecho que se investiga.

La pesquisa, dio inicio luego de que los Policías habrían recibido un llamado telefónico de una mujer propietaria de un comercio y quien solicitaba la presencia policial en un domicilio, ubicado en inmediaciones de la calle Guastavino a la altura del 1900 aproximadamente, lugar donde residiría uno de sus empleados y que en la fecha no se habría presentado a trabajar y de cuyo interior del inmueble emanaba un olor nauseabundo, siendo hallado finalmente sin vida esta persona.

A partir de ésta situación, y mediante el avance investigativo y tecnológico realizado en la zona, permitió que los uniformados anoche, lograron localizar y aprehender a una mujer de 38 años de edad, quien conforme a las distintas diligencias realizadas a "prima facie" estaría presumiblemente vinculada en la autoría del crimen.

En la oportunidad se procedió al secuestro preventivo de teléfonos celulares, entre otras cosas. La mujer aprehendida fue puesta a disposición de la justicia.