(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Tercera de Curuzú Cuatiá, llevan adelante actuaciones investigativas, luego que hoy 25-01-21 alrededor de las 16.30 horas, tomaran conocimiento que se habría producido una explosión en un frigorífico ubicado por Ruta N°126, lugar donde lamentablemente se habría producido el deceso de un hombre mayor de edad.

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho se habría producido en un frigorífico ubicado en inmediaciones de la citada ruta, lugar donde por causas que se tratan de establecer se habría producido la explosión de una caldera que se utilizaba para el secado de alimentos de animales como así mismo otras actividades propias del frigorífico, a consecuencia de ello, se habría producido el deceso de un hombre de apellido Romero -23-, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto el cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue local a fin de proseguir con los trámites del caso, en tanto en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del correspondiente.