(Corrientes Virtual). - En el día de ayer en horas de la madrugada Efectivos Policiales de la Comisaría Primera de Santo Tomé, con la colaboración del Personal de la Comisaría Segunda y de personal de Gendarmería Nacional, realizaron múltiples tareas de prevención en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el poder ejecutivo Provincial, por lo que procedieron a hacer cesar un evento en una vivienda de masiva concurrencia organizado de manera clandestina en donde se encontraban cerca de 400 personas en el lugar.

Este procedimiento lo llevaron a cabo ayer cerca de las 05:00 hs., cuando notaron que aparentemente se estaba desarrollando un evento con gran concurrencia de personas en una vivienda de calles Toranzos y Padre YDoy, en donde pudieron alertar al a la encargada de la vivienda de apellido Del Vecchio (24) a lo que el personal Policial alertó que debía hacer cesar el mismo.

Es así, que los uniformados al solicitar corroborar la veracidad de esos datos, en el interior llegaron a contabilizar un número cercano a las 400 personas de diversos sexos y edades (quienes comenzaron a correr en diversas direcciones) violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes, logrando de esta manera suspender este evento ilegal, por lo que tras las consultas con la fiscalía en turno se dieron inicios a las actuaciones judiciales por violar lo dispuesto en el Artículo 205 del Código Penal Argentino, y otras normas vigentes (a los propietarios de esta vivienda).

Es por ello que luego procedieron a la demora de todas estas personas para su identificación, además dejando dicha vivienda con una custodia policial. En tanto en la citada Comisaría se continúan con las diligencias sumariales del caso.