(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer alrededor de las 20:35 horas, por Ruta Nacional N° 12, a la altura del Km 990 aproximadamente- por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado una triple colisión, entre dos camiones y un automóvil y en el cual uno de los acompañantes del vehículo de menor porte, falleció en el lugar.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a dos camiones: uno marca Iveco, conducido por un joven de 26 años de edad y el otro marca Scania, conducido por un hombre de 30 años de edad y un tercer vehículo, un automóvil Ford Ka, el cual era guiado por un hombre de apellido Sánchez (mayor de edad), a quien acompañaba un joven de 25 años también de apellido Sánchez; una mujer de apellido Blanco y otra mujer de apellido Nuria, ambas mayores de edad.

A consecuencia de este accidente, el ciudadano Sánchez, de 25 años de edad (acompañante), falleció en el lugar, mientras que los demás ocupantes del automóvil, sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron derivados de inmediato al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes Capital; en tanto que los conductores de los camiones, resultaron ilesos.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Empedrado, se lleva a cabo los trámites del caso.