(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito General Paz, tras un eficaz trabajo investigativo efectuado, procedieron a la aprehensión de dos hombres de 38 y 30 años de edad, ya que en principio estarían vinculado a un supuesto hurto de dos teléfonos celulares, los cuales fueron recuperados tras un allanamiento y en el cual además se secuestró otros elementos que interesa en la causa.

Los Policías tomaron conocimiento del ilícito, por medio de una denuncia efectuada por una mujer, quien informó que el pasado 24-01-21, alrededor de las 18:00 horas, personas desconocidas habrían sustraído dos teléfonos celulares (uno marca SAMSUNG, modelo A30 y otro marca NOKIA, modelo 7.1), que habrían sido dejados sobre una mesa que se encontraba en el interior de una galería externa de una vivienda de esa localidad.

Por tal motivo y con los datos recabados, inmediatamente los funcionarios dieron inicio a las labores investigativas y lo cual posibilitó individualizar y aprehender a dos hombres, de 38 y 30 años respectivamente, quienes “a prima facie”, guardarían alguna vinculación con el presente ilícito investigado.

Posteriormente y prosiguiendo con las líneas investigativas, en la jornada de ayer 25-01-21, procedieron a diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio en el cual estos hombres residen, oportunidad en que se lograron hallar y secuestrar dos teléfonos celulares de similares características a los denunciados como sustraído y como así también secuestraron prendas de vestir, que estarían relacionado al hecho.

Los aprehendidos, juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Comisaría, donde se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.