(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de ayer 29-01-21, efectivos policiales de la Patrulla Motorizada dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención, y tras ser alertados por personal de Fauna y Flora demoraron a un hombre a bordo de una motocicleta que se encontraba con pescados en condiciones indebidas y en aparentes fines de delictivos.

El procedimiento lo concretaron los citados policías alrededor de las 11:00 horas, cuando hallándose en inmediaciones de Av. Chacabuco y calle Gral. Paz son advertidos por un hombre perteneciente a Flora y Fauna que un sujeto a bordo de una motocicleta –marca Motomel-; se encontraba transportando con fines comerciales y en condiciones indebidas pescados de la especie “Dorado”, por lo que se procedió a la demora del mismo, procediendo al decomiso de los animales, en tanto personal policial procedió al secuestro preventivo del rodado ya no contaba con documentación que acredite fehacientemente la propiedad.

Al respecto, y por razones de jurisdicción en el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Decimonovena Urbana quienes continuaron con las diligencias de rigor que corresponden.