(Corrientes Virtual). - El lamentable siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de ayer 30-01-21, alrededor de las 19:30 horas, en cercanías al acceso a dicha localidad, por causas que se tratan de establecer se habría producido el despiste de una motocicleta, cuyo conductor a consecuencia del mismo, minutos más tarde se produjo su deceso.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Gilera 150 c.c.-; guiada por un hombre de apellido Valenzuela de 42 años de edad, quien por causas que se trata de determinar habría despistado.

A consecuencia de ello, el motociclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital local para posteriormente ser derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde de camino al mismo lamentablemente se produjo su deceso a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba.

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Itá Ibaté se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.