(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales dependientes del Departamento de distritos Policiales y Unidades Operativas, hallaron un vehículo automotor que habría protagonizado un accidente de tránsito y se dio a la fuga.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 12:30 horas, en colaboración con personal de la Comisaría Decimonovena Urbana para la búsqueda y resguardo de una camioneta –marca Ford Ranger que habría protagonizado un siniestro vial.

El procedimiento lo concretaron tras hallar en inmediaciones de Pasaje Guido y Esparta (detrás del Hospital Llano) el rodado el cual habría caído a la cuneta y minutos antes habría embestido a un automóvil –marca Toyota Etios- en inmediaciones de Av. Chacabuco y calle Suiza.

El conductor de la camioneta de apellido López –mayor de edad-, fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Decimonovena Urbana a fin de proseguir con los trámites del caso, en tanto el rodado fue retirado de la vía pública por personal de tránsito municipal.