(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 01-2-21, alrededor de las 12:30 horas, en circunstancias en que Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, se hallaban realizando labores de prevención, habrían sido alertados por el sistema de Emergencia 911, que por calle Hernandarias del Barrio Quilmes, un sujeto desconocido se hallaba promoviendo desorden en la vía pública.

Ante tal circunstancia en forma inmediata acudieron al citado lugar, al llegar habrían observado a un sujeto desconocido, quién corría llevando consigo un cartel tipo pizarrón de color negro, por tal motivo se procedió a la demora para su identificación, constatándose luego que el pizarrón habría sido sustraído de un comercio ubicado en las inmediaciones, además sindicado por vecinos que este sujeto se hallaba promoviendo desorden en la vía pública.

El demorado, un joven –mayor de edad-, fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Decimosegunda, donde se lleva a cabo las diligencias al respecto.