(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, luego de diversas labores desplegadas en relación a un hecho delictivo, registrado en los últimos días del mes de Enero en una vivienda de esa Localidad, finalmente lograron recuperar diversos elementos que fueran sustraído y aprehender al presunto autor del hecho que se investiga.

La investigación se dio inicio luego de que los efectivos, tomaran conocimiento a raíz de una denuncia radicada por la propietaria de una finca del grupo habitacional 100 viviendas de esa localidad, que en circunstancias en que la misma se hallaba sin morador, personas de identidad desconocidas, habrían ingresado, previo a saltar un muro perimetral y sustrajeron diversos elementos como ser; un grupo electrógeno, garrafas de gas de 10 Kg, y 15 kg., un secarropas, bicicleta de dama, silletas, herramientas varias, entre otras cosas.

Es así que en forma inmediata Personal de Investigación de la citada Comisaría, iniciaron diversas labores investigativas las cuales permitieron, hallar y secuestrar los elementos denunciados como sustraídos, como así también procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad, quien a “prima facie” estaría sindicado como el presunto autor del hecho denunciado.

El aprehendido juntamente con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría, donde se instruye la Actuación Sumarial al respecto.