(Corrientes Virtual). - En horas del mediodía de ayer 31-01-21, en circunstancias en que Personal Policial del Destacamento San Marcos se hallaban de recorrida, en inmediaciones de las Avenidas Colón y IV° Centenario (ex Mendoza), habían observado dos jóvenes, que al notar la presencia policial se dan a la fuga.

Por tal motivo y a modo de prevención, inmediatamente los Policías lo siguieron a fin de identificarlos, pero cuando fueron alcanzados, estas personas se habían abalanzado contra los Funcionarios Policiales portando un arma blanca y propinando golpes de puño, oportunidad en que un Oficial de Policía, sufrió cortes en sus brazos y algunos golpes.

Ente esta situación, rápidamente los dos jóvenes fueron reducidos y aprehendidos, tratándose de dos jóvenes mayores de edad, secuestrándose también el arma blanca y además hallaron oculto entre sus prendas de vestir, varios envoltorios de una sustancia en polvo de color blanca, que por sus características se trataría de cocaína.

Es así, que cuando se disponía a trasladar a los mismos, estos continuaban con una actitud muy hostil y habrían ocasionado la rotura de la antena de la radio del móvil policial, pero pese a ello, fueron llevados hasta la Comisaría Séptima Urbana, donde fueron puestos a disposición de la justicia y se dio inició de oficio a la actuación sumarial del caso.