(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales pertenecientes a la División Investigación Metropolitana, en la víspera procedieron a la aprehensión de un sujeto que momentos antes habría sustraído, varios elementos del interior de un vehículo, el cual se hallaba estacionado en la vía pública.

El procedimiento, lo concretaron luego de que los efectivos fueron alertados, que un sujeto desconocido previo a violentar un vehículo que se hallaba estacionado por calle Necochea a la altura del 1400 habría sustraído varios elementos del interior del mismo.

Ante tal circunstancia realizaron diversas diligencias y luego de verificar las cámaras de seguridad existente en la zona, permitió identificar al supuesto autor del hecho, y luego de tareas investigativas procedieron a la aprehensión del mismo por calle Lavalle y Sarmiento – vía pública- de nuestra ciudad.

El aprehendido un hombre –mayor de edad- por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaría Tercera, donde se llevan a cabo los trámites de rigor correspondientes.