(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría de Distrito Segunda de Esquina, gracias a la minuciosa labor investigativa efectuada y en distintos procedimientos, lograron recuperar dos piletas de lona, que habrían sido sustraídas días a tras de diferentes domicilios ubicados en las 50 viviendas de esa ciudad y por lo cual aprehendieron a un joven de 22 años de edad, quien en principio estaría sindicado como el supuesto autor de los hechos.

Los procedimientos lo llevaron a cabo, durante la jornada de ayer luego de los trabajos de investigación que realizaron y lo que posibilitó diligenciar dos órdenes de allanamiento, en diferentes domicilios, oportunidad en que hallaron y recuperaron dos piletas de lonas, una de tamaño grande y otra chica, que estaban denunciadas como sustraída.

Asimismo, en el primer allanamiento efectuado, en una vivienda del Barrio Itatí, de la ciudad de Esquina, procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad, alias “Kakita”, quien “a prima facie”, estaría vinculado a los ilícitos investigados.

El aprehendido y lo recuperado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inició la actuación sumarial correspondiente.