(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, gracias a la labor investigativa efectuada, en colaboración de la Comisaría Décima Urbana, lograron la aprehensión de un hombre de 26 años de edad, que “a prima facie” se encontraría sindicado como supuesto autor de una causa por supuesta estafa, ya que el mismo días atrás, en principio al oficiar como comisionista (intermediario) de una empresa forrajera y un transportista de la Provincia de Santa Fe, habría cobrado una importante suma de dinero, por la venta de una carga de maíz a una empresa de nuestra ciudad y después de lo cual habría desaparecido con el importe.

El procedimiento, lo llevaron a cabo tras un efectivo y paciente trabajo de investigación y lo que posibilitó la localización y aprehensión de esta persona, en inmediaciones de las calles Gutenberg y General Paz-vía pública-.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con los trámites al respecto.