(Corrientes Virtual). - Un joven de 22 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Esquina, debido a que en principio estaría vinculado a la supuesta sustracción de una motocicleta del interior de un domicilio del Barrio Itatí de esa ciudad, ocurrido este domingo y la cual fue recuperada.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer luego de arduos trabajos investigativos y los cuales los llevo hasta el Barrio Cooperativa de esa localidad, donde tras diligenciar una orden de allanamiento, procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad, alias “Choclo”, quien “a prima facie”, estaría relacionado con el hecho y donde además se logró hallar y recuperar el rodado denunciada como sustraída, tratándose de una motocicleta, marca Motomel X3m, de 125 cc.

El aprehendido y la motocicleta recuperada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se efectúan las diligencias y trámites al respecto.