(Corrientes Virtual). - Secuestraron una camioneta con las documentaciones adulteradas y cuyo secuestro además era solicitado por la Policía de Bs. As. por el caso, su conductora fue aprehendida.

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en horas de la mañana de hoy 04-2-21, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas, en inmediaciones de la Avenida El Maestro y calle Rafaela, del Barrio 1000 viviendas, procedieron al secuestro de una camioneta, marca Toyota Hilux, 4x4, debido a que las documentaciones que su conductora presentó (cédula de identificación, formulario 08 y titulo) al momento del procedimiento, “a prima facie” estarían adulteradas.

Posteriormente y efectuadas las primeras diligencias investigativas sobre este rodado, arrojó que el mismo presentaba un pedido de secuestro por parte de la Policías de la Provincia de Buenos Aires, lo que motivó que inmediatamente además se procedieron a la aprehensión de la conductora, siendo la misma una mujer de 24 años de edad.

La mujer aprehendida y el rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con los trámites al respecto.