(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer un hombre mayor de edad, fue aprehendido tras un amplio despliegue policial que culminó con un allanamiento en una vivienda, debido a que el mismo era intensamente buscado por estar vinculado en principio a un supuesto robo con escalamiento y además presentaba otro pedido de detención, por el delito de supuesto robo Calificado en Poblado y en Banda.

Las investigaciones, fueron iniciadas por Efectivos Policiales de la Comisaría Novena Urbana, por un robo con escalamiento, que se habría registrado en el ámbito de su jurisdicción policial y cuyas líneas investigativas lo llevó hasta las calles Sheridan y Sicilia, lugar donde habrían localizado al supuesto autor del hecho y quien al momento de ser encontrado se desplazaba en un automóvil VW Gol Trend, con el cual, al notar la presencia policial, aceleró su marcha y se dio a la fuga.

Por tal motivo, se inició una persecución de la cual también participaron otros móviles policiales en circulación pertenecientes al Comando de Patrulla, motocicleta del G.R.I.M. 4, Comisaría 16 y Comisaría 17, la cual finalizó en inmediaciones de la calle Las Amapolas, a la altura del 200 aproximadamente, donde esta persona detuvo su marcha e ingresó corriendo a un domicilio.

Es así que, tras recibir y diligenciar la correspondiente orden de allanamiento, los Funcionarios Policiales, efectuaron una minuciosa inspección dentro del inmueble, donde lograron hallar y aprehender a este hombre, quien se encontraba oculto arriba del cielorraso.

Posteriormente y prosiguiendo con los trámites investigativos, se pudo determinar que el aprehendido también registraba una solicitud de detención por estar relacionado a un supuesto robo calificado en poblado y en banda.

El hombre aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría Novena urbana, donde se continúa con las diligencias del caso.