(Corrientes Virtual). - En el marco de las medidas sanitaria vigente, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales en horas de la tarde de ayer, llevaron adelante un importante despliegue en diferentes zonas que componen la jurisdicción de la Comisaría Octava Urbana, a fin de intensificar los operativos de contralor, los cuales arrojaron un importante número de motocicletas secuestradas y además se demoró varias personas.

Conforme a lo dispuesto por la Subsecretaría de Seguridad de la provincia y planificado por la Dirección de Planeamiento y Operaciones con directivas emanadas de la Jefatura de Policía, alrededor de las 19:00 horas, se dio inicio a los operativos de contralor, extendiéndose hasta pasadas las 20:30 horas, participando del mismo personal Policial dependientes de la citada Comisaría 8va.; del Dpto. Distritos Policiales y Unidades Operativas; Patrulla Motorizada; los distintos G.R.I.M. y GIR; contando también con la colaboración de Personal de tránsito Municipal.

En la oportunidad, se procedió al secuestro preventivo de la vía pública de un total de 19 motocicletas por no contar con las documentaciones que acrediten fehacientemente la propiedad, de las cuales 17 motocicletas fueron trasladadas hacia la Dirección de Tránsito y 2 motocicletas fueron llevadas a la citada comisaría jurisdiccional.

Asimismo, se demoró a un total de 06 personas por diferentes circunstancias, siendo trasladadas a la mencionada Comisaría Octava Urbana, donde se prosiguen con los trámites y diligencias de cada caso.