(Corrientes Virtual). - En horas de la tarde ayer, personal policial procedió a la detención de un sujeto quien momentos antes se encontraba efectuando disparos en zona del asentamiento Alberdi, y en poder de quien secuestraron un arma de fabricación casera, un cuchillo y una faca.

El hecho ocurrió pasadas las 18:15 hs., mientras los Policías se encontraban de recorridas en la vía pública cuando fueron alertados que en zona del asentamiento de calle Alberdi al 2600 un sujeto se encontraba efectuando disparos e intimidando a las personas, por lo que al llegar al lugar el móvil policial este se habría dado a la fuga por pasillos de la zona siendo intensamente buscado y localizado minutos más tarde en cercanías del Cementerio San Juan Bautista.

Es por ello que procedieron a la detención de este sujeto de apellido Fleitas –23 alias El Malevo-, y en poder de este una mochila conteniendo un arma tipo tumbera, un cuchillo tipo carnicero, y un hierro con punta tipo faca tumbera, por lo que fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la Comisaría Decimosegunda, en donde se realizan las diligencias correspondientes.