(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy, alrededor de las 05:30 horas, sobre Ruta 6 próximo al acceso de esa localidad, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta y un peatón que dejó como saldo el fallecimiento de este último.

Este siniestro vial, habría ocurrido en horas de la madrugada en la citada arteria y al llegar allí constataron que se produjo el deceso de un hombre de apellido Arrejin -37-, quien según las primeras diligencias vendría de a pie por la cinta asfáltica y habría sido embestido por una motocicleta marca Yamaha de 125 cc., en la que se desplazaban dos jóvenes uno de apellido Zequeira de 20 años y otro de 17 años.

A consecuencia del impacto el peatón falleció de forma instantánea, mientras que los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados hasta el hospital local presentando lesiones de consideración.

Al respecto, luego se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Concepción, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.