(Corrientes Virtual). - Personal Policial del Destacamento San Marcos, en horas tempranas de la mañana de hoy durante un operativo de contralor de vehículos e identificación de personas, que llevaban a cabo en el marco de tareas de prevención y de mayor servicio de vigilancia, procedieron a la demora de un hombre, que trasladaba una bicicleta, la cual luego de las primeras averiguaciones, resultó estar denunciada como sustraída.

El procedimiento, lo realizaron en inmediaciones de la Avenida Santa Catalina y Aconcagua, lugar donde al estar efectuando controles selectivos, habría demorado a un hombre, que llevaba una bicicleta de alta gama, con las ruedas desarmadas y quien, al momento del procedimiento, no pudo justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de la misma, por lo que se procedió al secuestro preventivo.

Posteriormente y tras las primeras diligencias investigativas, se pudo determinar que dicho rodado, habría sido denunciado como sustraído en el día de ayer en jurisdicción de la Comisaría Vigesimoprimera Urbana.

La persona demorada, juntamente con la bicicleta recuperada, fueron trasladados a la citada Comisaría, donde se continua con los trámites del caso.