(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer alrededor de las 17:40 horas, Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban de recorrida, fueron informados a través del sistema integral de emergencia 911, que aparentemente en un local comercial, ubicado en inmediaciones de las calles Trento y Cazadores Correntinos, personas desconocidas, habría sustraído varias cosas (termolar y varios paquetes de menthoplus).

Por tal motivo y con los datos recabados, los Policías procedieron a efectuar un amplio despliegue de seguridad por las zonas aledañas, logrando en cercanías de las calles Ombú y Turín, localizar y aprehender a los supuestos autores del ilícito, tratándose uno de ellos, un joven de 17 años de edad y en poder de quienes se halló y secuestro lo denunciado como sustraído.

Los aprehendidos, juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Octava Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias del caso.