(Corrientes Virtual). - A partir del lunes 15-febrero-2021 y hasta el día 06 -marzo- 21 (inclusive), estará abierta la Inscripción para los postulantes de ambos sexos como aspirantes a Cadetes para cursar la carrera de Oficial de Policía y Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana de una duración de 4 años.

Para mayor información al respecto (requisitos), deberán realizar su preinscripción en el correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; por medio del cual se les enviará las cartillas una vez recepcionada la solicitud.

Así mismo se confirmará la inscripción una vez cumplimentada con las documentaciones solicitadas que podrán presentarlas, los postulantes del área Capital en la División Escuela de Policía, sito en Calle Tacuarí N° 1365, y los del interior, en las sedes Unidades Regionales correspondientes. Cabe aclarar que aquellos interesados que han realizado trámite de inscripción en el año 2020 sólo deberán actualizar cartilla de inscripción y estudios médicos.

Ante cualquier consulta, se podrán comunicar al teléfono fijo 4452123 o al celular 3794507268.