(Corrientes Virtual). - La Prefectura Naval Argentina secuestró mercadería de origen ilegal valuada en más de 18.000.000 de pesos que estaba siendo comercializada en la provincia de Misiones.

Luego de una investigación llevada a cabo por personal de la fuerza federal, y siguiendo las indicaciones del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Gallanda, se efectuaron cuatro allanamientos simultáneos sobre un conjunto de comercios ubicados en las localidades misioneras de Oberá y Leandro N. Alem en las cuales se vendían productos ingresados al país sin los avales aduaneros correspondientes.

 

En esta oportunidad, en los allanamientos se decomisaron más de 7.500 pares de zapatos, además de dos computadoras y documentación de interés para la causa judicial.

La mercadería incautada quedó en custodia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y en un depósito de la PNA. Además, la persona dueña de los locales quedó a disposición del magistrado que lleva adelante la causa judicial.