(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Primera de Esquina, luego de diversas labores investigativa realizadas en relación a un hecho delictivo ocurrido en un local Comercial, finalmente lograron recuperar el dinero denunciado como sustraído y aprehender a un hombre quien estaría sindicado como el presunto autor.

La investigación, se dio inicio en la fecha 12-2-21 cerca de las 09:00 horas, luego de que los efectivos tomaran conocimiento, a través de un hombre - propietario- de un local Comercial, ubicado entre las calles San Martín, Constitución y Serrano Soto de esa Ciudad, quien manifestó que durante la noche, personas de identidad desconocidas, previo a levantar una persiana ubicada en la zona del depósito del comercio, habrían sustraído una caja fuerte, la cual en su en su interior contenía una importante suma de dinero.

Ante tal circunstancia los efectivos realizaron diversas diligencias, y luego de registrar las cámaras de seguridad que posee el local, se pudo determinar que el hecho ocurrió a los pocos minutos luego del cierre de la jornada del día de ayer, posteriormente y siguiendo la línea investigativa se procedió a la demora de uno de los empleados del lugar, siendo este un hombre - mayor de edad- en poder de quien se procedió al secuestro preventivo de (95) billetes de $100 y (01) billete de $50 y (19) billetes de $1000.

Asimismo, se solicitó Orden de Allanamiento para su domicilio ubicado por Avenida Juan Ramón Vidal, donde se procedió al secuestro preventivo de $168.660 -ciento sesenta y ocho mil, seiscientos sesenta pesos en efectivo.

El aprehendido junto a lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada Comisaria de distrito, se llevan a cabo la Actuación Sumarial de Oficio por Supuesto Hurto Calificado.