(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Empedrado, en horas de la mañana de hoy tomaron conocimiento que en el hospital local, habría ingresado sin vida un joven de 19 años de edad y quien aparentemente momentos antes haría sufrido una descarga eléctrica, cuando manipulaba una hormigonera.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado alrededor de las 09:30 horas, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles San Martín y San Juan de la localidad de Empedrado.

En el lugar, presumiblemente en circunstancias en que un joven de 19 años d edad, de apellido Gutiérrez, había estado realizando trabajos de albañilería y en momentos en que manipulaba una hormigonera, habría recibido una descarga eléctrica.

Por tal motivo, el joven fue auxiliado y trasladado al mencionado Hospital, donde pese a al esfuerzo realizado, lamentablemente falleció; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor; en tanto que por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.