(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Mercedes, en la jornada de ayer, alrededor de las 16:30 horas, tomaron conocimiento que en el hospital local, habría ingresado un hombre 67 años de edad, de apellido Benítez proveniente del Paraje Paso Pucheta, presentando una herida compatible con la producida por un arma blanca.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el citado Centro de salud, donde tras entrevistarse con un familiar del mismo, fueron informados que el ciudadano Benítez que se encontraba en silla de rueda debido a que el mismo padece de varias enfermedades, en habría sido hallado en su domicilio donde vivía solo y quien a simple vista presentaba una lesión en su humanidad.

Por tal motivo, fue auxiliado y trasladado al mencionado Hospital de Mercedes, siendo internado en terapia intensiva y donde en horas de la mañana de hoy lamentablemente se produjo su fallecimiento; investigando o no si el mismo se pudo haber auto infringido dichas lesiones desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor; en tanto que en el lugar se procedió al secuestro preventivo de un arma blanca, tipo macheton, de 35 cm de largo aproximadamente mientras que por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.