(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Villa Olivari, en la jornada de hoy tomaron conocimiento que en el hospital de Ituzaingó, habría ingresado un menor de 14 años de edad, con graves lesiones y quien aparentemente momentos antes había sufrido un accidente en un aserradero y que luego le produjeron su fallecimiento.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado alrededor de las 06:40 horas, en un aserradero, ubicado en inmediaciones del kilómetro 1.229 aproximadamente, de la Ruta Nacional Nº 12, de la localidad de Villa Olivari.

En el lugar, presumiblemente cuando este menor que se encontraba con su padre (empleado del aserradero); en circunstancias en que se realizaban limpiezas de la parte de abajo de una sierra sin fin que estaba encendida, utilizando para ello una madera de un metro aproximadamente; en un momento determinado la madera se habría trabado en la parte denominada volante, lo cual habría ocasionado que la punta de la misma se incrustara en la humanidad del menor, produciéndole una herida en la zona de la garganta.

Por tal motivo, el joven fue auxiliado por su padre y trasladado al mencionado Hospital de Ituzaingó, donde pese a al esfuerzo realizado, lamentablemente minutos más tarde se produjo su fallecimiento; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor; en tanto que, por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.