(Corrientes Virtual). - Gendarmes inspeccionaron el vehículo y encontraron marihuana acondicionada en 23 bultos.

Esta mañana, efectivos dependientes del Escuadrón 11 "San Ignacio" incautaron 617 kilos con 360 gramos de marihuana al hallar abandonado un Volkswagen Gold Trend que minutos antes había intentado evadir el control de ruta ubicado en el empalme de la ruta provincial N°103 y  N°4.

Tras evadir la señal de alto del personal de la Fuerza que se encontraba en el puesto de control, los efectivos emprendieron un seguimiento controlado detrás del vehículo que se dirigía en sentido Oeste - Este. Fue así que luego de continuar por 5 kilómetro sobre la Ruta Provincial N° 207 observaron que el vehículo se encontraba en marcha, con las puertas abiertas y sin ocupantes.

Los funcionarios inspeccionaron el rodado y descubrieron 23 bultos que al ser sometidos posteriormente a pruebas de campo Narcotest, el resultado dio positivo para "cannabis sativa", con un peso total de 617 kilos con 360 gramos.

Intervino la Fiscalía Federal de Posadas N° 2, que ordenó la incautación de la droga, el secuestro del vehículo y  demás elementos de interés para la causa.